Listar por autor "Ríos Plazas, Mabel Lilian"
Mostrando ítems 1-13 de 13
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La comunicación como herramienta efectiva dentro del ambiente laboral en la empresa Consultorio de Radiología Oral Country
Peña Pedreros, Diana Camila (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)En una empresa la comunicación es clave para el desarrollo de la misma, por esta razón se escogió el Consultorio de Radiología Oral Country, ya que se evidencia una falta de comunicación entre los empleados. Este artículo ... -
Comunicación organizacional (vertical) proceso pruebas S.I.S. empresa Thomas Greg & Sons
López Morales, Ingrid Mayerly (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)La comunicación organizacional representa un papel fundamental en las compañías, ya que esta permite alcanzar la eficacia y la eficiencia a través de los medios que se utilizan para trasmitir ... -
Estudio de mercado de una campaña de sensibilización para motivar el aprendizaje del idioma inglés en Bogotá
Múnera Gutiérrez, Julián; Rubio Martín, Shirley Yolima (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)Este trabajo es un estudio de mercado en el que se busca conocer la efectividad que tendría una campaña de sensibilización orientada a crear conciencia de la importancia de aprender inglés, en la población bogotana. Se ... -
Impacto de la comunicación interna en la respuesta al cliente final y al clima laboral en la agencia de viajes (On line).
Romero Casiano, Diana Carolina (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)Hoy en día las empresas pretenden reducir costos omitiendo la capacitación para los empleados, justificándose en que siendo así, los subalternos -un ejemplo de ello son los supervisores de ... -
Importancia de la ecología humana en el turismo
Fisco Londoño, Iván Fernando; Rico Duque, Jeisson Leonardo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)Este proyecto se realizó con el objetivo de analizar la percepción y el conocimiento que existe sobre la ecología humana en la industria turística colombiana. Mediante una encuesta virtual se realizó una serie ... -
La no continuidad de los estudiantes de lenguas modernas de la ECCI en el proceso de profesionalización después de quinto semestre
Rendón Hernández, Angie Tatiana; Tapias Vargas, Julián Eduardo; Zapata Ocampo, Luisa Fernanda (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)Este proyecto de grado es desarrollado por tres estudiantes de la facultad de Lenguas Modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales, sede Bogotá, con el fin de conocer qué motiva a los estudiantes de dicho ... -
Plan estratégico de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de la casa-hotel
Pulido Ríos, Karen Stephany (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)El objetivo de la investigación es presentar una propuesta de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de Casa-Hotel Colombia at Home. Para ello se utilizó una metodología ... -
Proceso de mejora en el principio corporativo de comunicación vertical en aportes en línea, sede Bogotá.
Peña Jaramillo, Stefanny Katerin (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)En el siguiente documento se analizan los aspectos a mejorar en la comunicación vertical de Aportes en Línea (Bogotá) para poder dar cumplimiento en total cabalidad al principio corporativo de comunicación efectiva ... -
Propuesta de normas empresariales para el desarrollo de la comunicación y procesos operacionales en industrias ERLAN.
Lara Molano, David Alejandro (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)La elaboración de este estudio, condujo a la identificación de un conflicto que afecta directamente al cliente interno de Industrias Erlan, este problema se enfoca en el marco de la comunicación organizacional y ... -
Propuesta de protocolo de comunicación de servicio al cliente interno del área de Jazztel en la empresa Outsourcing S.A. en Bogotá
Ramírez Osuna, Roger Stiven (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)Este estudio investigativo tiene como objetivo diseñar una propuesta protocolo de comunicación interna con los empleados del área Jazztel en la empresa OUTSOURCING S.A. e identificar las necesidades e ... -
Propuestas para potencializar el conocimiento de la empresa Valetta en sus empleados del área de ventas y promoción.
Useche Cortés, Paula Andrea (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)Todo trabajador debe conocer sobre la empresa en la que labora y esto se logra de manera correcta por medio de la inducción que la empresa les brinde, en este artículo, se planteara la importancia del tema ya mencionado ... -
La satisfacción del cliente interno, base esencial para un buen desempeño laboral.
Bello Bernal, Claudia Viviana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)Este estudio analizó la satisfacción del cliente interno de AIG SERVICES a fin de tomar medidas de acción para aumentar la satisfacción del empleado. Una herramienta imprescindible en este nivel de estudio fue el ... -
Servicios en posventa de la empresa conexión digital express: causas de insatisfacción en la atención al cliente e importancia de la comunicación organizacional y endomarketing
Morales Pérez, Yeferson (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)El presente documento tiene como objetivo determinar las causas de insatisfacción en los servicios prestados en posventa, a usuarios de televisión por suscripción de la empresa Conexión Digital Express ...